En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos-Boikot
En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos-Boikot无损flac下载mp3下载
En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos-Boikot 在线试听歌词免费下载
[ti:En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos]
[ar:Boikot]
[al:No Callar (La Ruta del Che)]
[by:]
[offset:0]
[00:00.00]En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos - Boikot
[00:17.29]Qué quieres que te diga si el sol ya sale
[00:20.76]Baila y quema tu corazón
[00:23.29]
[00:25.26]Si duermes no vives tú mismo decides
[00:28.10]
[00:28.62]Espabila que hay más de dos
[00:30.72]
[00:32.47]Porque tenemos que decir
[00:35.00]Viva la revolución
[00:36.77]
[00:38.85]Y espera hay más
[00:40.39]Que a pesar de todo la lucha sigue
[00:43.65]
[00:45.36]Y las guerras existen
[00:47.08]
[00:47.90]Es el principio de nada
[00:49.59]
[00:50.53]En lo triste lloramos reímos cantamos luchamos y no nos
[00:55.11]Callamos
[00:56.21]Porque sí porque no
[00:58.76]Yo mañana secuestro un avión
[01:01.43]Y a lo mejor con las ganas
[01:03.19]
[01:03.78]Hermano incansable
[01:05.04]El que llora no mama
[01:06.69]
[01:15.13]Si la fuerza cayó en el camino y te sientes vencido
[01:18.64]Le pinto risa al Sol
[01:20.57]
[01:23.16]Anochece siete veces al día
[01:25.37]Y en todas las noches
[01:26.56]Contigo me siento mejor
[01:28.66]
[01:30.74]Porque tenemos que decir
[01:32.42]
[01:33.03]Viva la revolución
[01:34.96]
[01:36.85]Y espera hay más
[01:38.48]Que a pesar de todo la lucha sigue
[01:41.57]
[01:43.32]Y las guerras existen
[01:44.79]
[01:45.36]Es el principio de nada
[01:47.62]
[01:48.66]En lo triste lloramos reímos cantamos luchamos y no nos
[01:53.27]Callamos
[01:53.85]
[01:54.38]Porque sí porque no
[01:56.27]
[01:56.83]Yo mañana secuestro un avión
[01:58.87]
[01:59.42]Y a lo mejor con las ganas
[02:01.70]Hermano incansable
[02:03.18]El que llora no mama
[02:04.99]Porque sí porque no
[02:07.50]Yo mañana secuestro un avión
[02:09.64]
[02:10.22]Y a lo mejor con las ganas
[02:11.90]
[02:12.52]Hermano incansable
[02:13.96]El que llora no mama
[02:15.30]
[02:48.00]Porque sí porque no
[02:50.61]Yo mañana secuestro un avión
[02:53.34]Y a lo mejor con las ganas
[02:55.06]
[02:55.63]Hermano incansable
[02:56.82]El que llora no mama
[02:58.88]Y las guerras existen
[03:00.48]
[03:01.43]Es el principio de nada
[03:03.02]
[03:04.13]En lo triste lloramos reímos cantamos luchamos y no nos
[03:08.48]Callamos
En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos-Boikot歌曲下载
En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos-Boikot热门评论
En Lo Triste Lloraremos, Reiremos, Cantamos, Luchamos y No Nos Callamos-Boikot 同专辑其他歌曲
- Intro-Boikot
- No Callar-Boikot
- No Pasarán-Boikot
- Pgb-Boikot
- Penadas por la Ley-Boikot
- Korsakov-Boikot
- Quién Cojones Soy-Boikot
- Trasgutoma-Boikot
- Karraskal-Boikot
- Estuvo Bien Padre-Boikot
- Pueblos 3-Boikot